5 sujetos violaron a una mujer en la frontera con Colombia

Una mujer, cuya identificación no ha sido revelada, fue abusada sexualmente por 5 hombres en una de las trochas ubicada entre La Parada (Colombia) y San Antonio del Táchira (Venezuela), en la frontera colombovenezolana.

El hecho habría ocurrido entre las 3:00 y 4:00 de la madrugada del viernes, cuando la mujer se disponía a cruzar uno de los pasos ilegales. En el lugar fue abordada por cinco sujetos, quienes la forzaron a tener relaciones sexuales.

Tras violarla los delincuentes intentaron asesinarla lanzándole piedras, pero la mujer logró huir del sitio, pidiendo ayuda a las demás personas se transitaban por la zona.

Fue trasladada hasta el Comando de Atención Inmediata de La Parada, donde las autoridades colombianas se ocuparon de ingresarla al hospital Jorge Cristo Sahium.

La víctima presentó heridas en varias partes de su cuerpo debido a los ataques de abuso sexual y los golpes que les propinaron los aberrados.

El riesgo que conlleva transitar por estos pasos irregulares es totalmente notorio, sin embargo, muchos venezolanos que no cuentan con documentos legales acuden a estas trochas para evadir a los funcionarios de migración.

También te puede interesar

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí