60 surfistas participarán en el I Campeonato Todasana Surf Club Academy

Las impresionantes olas de la playa de Todasana, en Caruao, esperan a los mejores exponentes del surf para exhibir su nivel en este primer campeonato que es impulsado por Todasana Surf Club Academy.

El evento se realizará el sábado 2 de abril con la participación de más de 60 surfistas en las categorías Open femenino y masculino, y Junior (Sub 18), tanto femenino como masculino.

Argelis Hernández, presidente de la organización, expresó que la competencia genera una gran expectativa porque los aspirantes Oliver Sánchez, Alejandro Pantoja, Manuel Matute y José Pérez, habitantes de Todasana y Urama, exhibirán sus habilidades para dejar en alto a su parroquia.

“Tendremos competidores de La Guaira, Cuyagua, Chirimena, Puerto Cabello, entre otros. Al finalizar la actividad realizaremos un almuerzo para todos y limpiaremos la playa y las áreas del río”, dijo.

Hernández agradeció al Consejo Comunal de Todasana, Jefatura Civil de Caruao, Asociación de Surfing de La Guaira, Helados Chichi, Make Waves, Quiksilver, Posada Liberty, Posada Casa Grande, Surf Venezuela, Fundación Jhonaikel Bolívar, Kakoa y otros, por hacer realidad este campeonato.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí