Lo acusan de apuñalar a una mujer pero fue su hermano

  • “Ni siquiera me encontraba en el sitio cuando ocurrieron los hechos”

Alejandro Díaz

Omar Hernández, uno de los acusados por Clariver Borges de ser responsable junto a su hermano, Jesús Hernández, de la agresión en su contra en la que recibió 8 puñaladas, en una vivienda en el sector Mirabal, en Catia La Mar, ofreció su versión, donde afirmó “no tener nada qué ver” en el hecho.

Relató que su hermano y el esposo de Borges eran amigos y, presuntamente, se drogaban juntos, por lo que la mujer comenzó a amenazar a mi hermano Jesús Hernández que si continuaban consumiendo en los alrededores de la casa los iba a denunciar.

Las amenazas de Borges llegaron a los oídos de su esposo, algo que no le gustó. “Ella después llegó con dos sujetos armados buscando a mi hermano, de eso hay más de 20 testigos. Fueron a la vivienda y amenazaron a todo el mundo, incluyendo a mi mamá, con meterle tiros, y quemarle la casa”, dijo.

Luego de recibir las amenazas de los sujetos armados, Jesús Hernández, salió a buscarlos. Al en contrarse con ellos, se registró una riña en la que recibió una herida abierta en la ceja, producto de un
impacto con una llave.

“Mi hermano, para vengarse por el golpe que recibió, fue a buscar un cuchillo, pero cuando volvió no encontró a los sujetos. A quien sí encontró fue a Clariver Borges, con quien se generó una discusión que acabó en la agresión”, comentó.

Omar Hernández aclaró no haber estado presente al momento en que Borges recibió las puñaladas. “Ese día yo venía desde Los Teques, y cuando llegué me encontré con todo este problema. Ni siquiera vi cuando ocurrió la agresión. Solo vi que mi hermano venía corriendo, de regreso, con el cuchillo en la mano”, explicó.

“Ella dice que yo estaba ahí diciéndole a mi hermano que la matara; eso es mentira, yo no soy una persona de esas, nunca en mi vida he tenido problemas con nadie. Lamento lo que hizo mi hermano, pero yo no tengo nada que ver con eso. Las acciones son individuales y personales”, exclamó.

En ocasiones anteriores, Clariver Borges aseguró que ha denunciado el hecho ante las autoridades, pero no ha recibido respuestas. Dice vivir “en zozobra y aterrada”, porque ambos hombres se encontraban libres, sin embargo, todo parece indicar que existe un solo responsable en el hecho.

También te puede interesar

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí