En marcha proyecto Container Mall en Camurí Chico

El gobernador José Alejandro Terán, supervisó las instalaciones del centro de operaciones y servicios logísticos de la Gobernación, que funciona como un taller de reparación y fabricación de containers, ubicado en el sector «El Campito» de la parroquia Catia la Mar.

Terán aprovechó la oportunidad para dar un balance sobre los avances en la novedosa construcción del Container Mall, ubicado en la avenida principal de Camurí Chico, que será un centro general de comercio y servicios que contará con proyectos productivos puestos a la disposición de los guaireños y visitantes para el desarrollo de la economía.

Asimismo, la autoridad regional, comentó que «el Hotel Boutique, es un proyecto cuyos principales materiales de construcción, son el vidrio y la madera, por ser elementos resistentes frente a la salinidad».

Por su parte, el secretario de Desarrollo Económico, Marcos Meléndez, hizo énfasis en que «éste es un espacio de naturaleza multimodal y está proporcionado por tres frentes: el primero pertenece a los talleres del Hotel Boutique; el segundo es el taller del container mall y el tercer frente es donde se hacen los manejos de los containers».

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí