Voleibol regional realizó elecciones

El voleibol guaireño realizó este sábado el proceso electoral para conformar la junta directiva, consejo de honor y consejo contralor de la asociación de la disciplina. La actividad tuvo lugar en el Liceo Bolivariano Narciso Gonell, cumpliendo los lapsos establecidos por la ley.

El procedimiento de estos comicios fue coordinado y supervisado por la comisión electoral, presidida por Eleazar Piriño; Roberto Cordovéz y Yalcire Padilla como miembros principales.

Los coordinadores informaron que de los 26 delegados postulados por los clubes participantes y publicados en el padrón electoral, solo ejercieron su derecho al voto 21 representantes de los 8 clubes registrados.

Se realizó el proceso con una plancha única, dejando 20 votos a favor de la Junta Directiva y uno nulo, 19 al consejo de honor y 16 para el consejo contralor, con una abstención de 5 delegados, resultando electa esa propuesta encabezada por Darwin Peredo Colinas, como presidente de la Asociación de Voleibol del estado.

Los clubes que tuvieron participación activa en el proceso electoral fueron Stigma V.C, Guerreras de La Guaira, Aicede V.C, Atléticos de Vargas, Ksa-7, Atlético Capa, Yaracuy V.C y ObbaDina V.C. /GG/jd

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí