Gobernación brinda asistencia integral a 2.800 familias de Macuto

Alrededor de 2.836 familias residenciadas en la parroquia Macuto, sector El Ceibo, recibieron atención integral con el programa social Una Estrella de Mar que lidera la Gobernación.

Así lo informó el gobernador José Alejandro Terán, quien junto al general Raúl Paredes, ministro de Obras Públicas y presidente de la Gran Misión Barrio Nuevo Tricolor, estuvieron presentes en esta mega jornada social.

«Garantizamos los derechos sociales en materia de educación, salud, alimentación, distribución del CLAP, venta de combos proteicos y la recuperación de servicios en general de iluminación, asfaltado, espacios públicos, pintura de brocales, colocación de ojos de gato, así como recuperación de 105 fachadas».

Terán resaltó que este es un trabajo coordinado con Barrio Adentro Cerro Arriba, todas las instancias del Gobierno nacional y las misiones sociales en compañía de los Gobiernos Comunales.

Por su parte, el ministro Paredes expresó que durante esta jornada se ha visto la manifestación genuina del pueblo.

Como es costumbre, durante la jornada Una Estrella de Mar, 40 parejas guaireñas contrajeron matrimonio a través del programa Uniendo Lazos para la Vida./jd

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí