Joven recibió un cachazo en concierto de Morat

En medio de un altercado una mujer le dió un cachazo a un joven, en pleno concierto de Morat, realizado en el Centro Comercial Ciudad Tamanaco (Ccct), el domingo 27 de marzo, luego de que el baterista de la agrupación colombiana lanzara una de las baquetas al público.

La denuncia fue realizada en Twitter por la cuenta @VictoooriaP. Explica que la baqueta cayó en la fila donde se encontraba su novio y un par de amigos, por lo que se desató una disputa que derivó en que una mujer, aparentemente escolta, agrediera a cachazos a su pareja.

«La escolta de las mujeres que estaban adelante sacó una pistola en un concierto y le apuntó directamente a mi novio en la cabeza, nadie absolutamente nadie la detuvo @AgteLive. Entre forcejeos, mi novio recibió dos mordiscos, un amigo un cachazo y yo un coñazo en la cara».

La usuaria @VictoooriaP anexó el video donde se muestra a la mujer con el arma en la mano. «No es justo que te exijan que no entres ni siquiera con un powerbank y adentro haya alguien con una pistola. Estoy sumamente decepcionada, con la moral por el piso y con la sensación de que nada bueno puede pasar en este país».

Comunicado de Morat

La banda colombiana publicó en Twitter @MoratBanda un comunicado luego de enterarse de la presencia de un arma en su show del Ccct. En el texto rechazaron cualquier manifestación de violencia y aseguraron que harán todo lo posible para que sus conciertos sean un espacio seguro.

«Hasta donde sabemos la policía ya tomó cartas en el asunto. Aunque lamentamos lo sucedido, no vamos a dejar que este evento empañe nuestro recuerdo de tocar en Venezuela por primera vez, porque la pasamos increíble. ¡Gracias por recibirnos, Venezuela! ¡Increíbles conciertos!».

Fuente: El Pitazo

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí