Pacheco Friend´s líder invicto del softbol femenino regional

Tiene récord de 4 ganados sin derrotas y suma 12 puntos

Galvis Guzmán

El equipo Pacheco Friend´s venció este domingo a AMEB (Academia Militar del Ejército Bolivariano), con pizarra de 8-5, en choque realizado en el campo B del polideportivo José María Vargas, correspondiente al torneo apertura 2022 de la Liga de Softbol Femenino regional, categoría libre.


Resultado que mantiene a las Pacheco líder de la tabla de posiciones de la competencia en calidad de invicto con récord de 4 juegos ganados sin derrotas sumando 12 puntos.


Las amigas descargaron ante las militares nueve imparables y dejaron a 6 corredoras esperando remolque, mientras que las vencidas dieron 6 incogibles, dejaron a 5 compañeras en circulación y al campo cometieron cinco errores, y por allí se les fue el juego. La pitcher ganadora fue Yurbelis Rivero y la perdedora, Angela Londinez.


Destacaron a la ofensiva por las ganadoras, la zurda Nahomi Carrillo, 3-3 con tres remolcadas y una anotada; mientras que por las académicas, Roxana Castellanos, 2-1 con un jonrón de piernas, 3 empujadas y 2 anotadas.

Resultados de los otros dos partidos

A primera hora, Las Pandas doblegaron a Las Bulls, 5-1 con ataque de 7 hits por 6 de sus rivales y ambos conjuntos jugaron sin cometer errores. Las ganadoras dejaron 8 corredoras en base y cuatro las caídas.
Pitcher ganadora: Leibis Vielma y la perdedora, Iriany Ramírez. Las mejores al bate por Pandas: Génesis Cordero, 2-2 y Karen Mencia, 1-1 con cuadrangular, una impulsada y una anotada.
Y en el otro duelo, Las Supernova salieron airosas por no presentación de las Guerreras de Naiguatá./jd

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí