«Consecuencias de la invasión de Rusia a Ucrania se sentirán en todo el planeta»

«Más temprano de lo que los expertos alertan se sentirán en el planeta las consecuencias de la desvastadora guerra de Rusia contra Ucrania, ya que la seguridad alimentaria y energética están en riesgo, lo que representa un peligro para un mundo globalizado», manifiesta Rusvel Gutiérrez, presidente de Caduainco.

Sostiene que los ucranianos resisten y ese es el objetivo común del país, todos reman en una misma dirección para salvar la democracia a cambio de la vida si es necesario, «defienden su bandera y la preciada libertad».

«Se enfrentan a un degenerado como lo es Wladimir Putin, quien piensa que a través de la sangre de los ciudadanos y la destrucción va a lograr sus objetivos. No se justifica que en estos momentos haya una persona amenazando al mundo con un plan de exterminio».

Para el dirigente gremial, los gobiernos y sus diplomáticos así como las organizaciones internacionales defensoras de los derechos humanos deben analizar qué van a hacer con quienes por su ambición de poder destruyen y representan un peligro para el mundo./BR/jd

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí