Para Yare III por abusar sexualmente de su hijastro

La víctima tenía 9 años cuando ocurrió el hecho

El Tribunal Tercero de Juicio de Los Teques, Miranda, condenó a 11 años de cárcel a un hombre por haber abusado sexualmente de un niño, delito tipificado en el artículo 259 de la Lopnna.

A finales de febrero de 2019,  Jhonny José González Ramírez, que para ese momento tenía 31 años, fue detenido en el sector Palo Alto de la capital mirandina, tras ser acusado de agredir sexualmente a su hijastro de nueve años.

Trascendió que la madre de la víctima y pareja del aberrado lo denunció ante Polimiranda, luego que el infante en un papelito le escribiera que González Ramírez lo había tocado íntimamente varias veces.

Durante el juicio que se prolongó hasta comienzos de este año, se dio a conocer que el victimario también está incurso en actos lascivos contra otro infante. Al sujeto lo sometieron a exámenes psicológicos que confirmaron que padece del trastorno conocido como pedofilia.

Una fuente cercana al caso, expresó que en la audiencia final el individuo al admitir su culpa, dijo que siendo pequeño también había sido objeto de abusos sexuales por parte de un familiar.

El tribunal fijó como sitio de reclusión la cárcel de Yare III donde deberá cumplir la sentencia, reseñó el Diario Avance.

En Palo Alto, Los Teques, ocurrió este hecho

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí