Linchan al padrastro de niña que fue encadenada en Margarita
Omar Pérez (57) quien fue detenido recientemente por encadenar y mantener en cautiverio a su hijastra de 6 años, recibió el miércoles una brutal golpiza en el calabozo de Polimariño, en Porlamar, Margarita, donde se encuentra recluido.
La información fue compartida en la cuenta en Instagram del periodista Dexcy Guedez, quien le ha hecho seguimiento al caso desde la detención de la pareja.
«Omar Pérez fue duramente atacado en los calabozos de Polimariño, por algunos de los privados de libertad que lo golpearon de tal forma que tuvo que ser llevado a la emergencia del hospital Luis Ortega, donde informan que su estado es delicado», detalló en la red social, donde además compartió una fotografía del victimario con moretones y sangre en su rostro.
Carla Valera 24 años, y su pareja Omar Pérez, 57 años, fueron detenidos por las autoridades locales luego de que vecinos denunciaran las condiciones infrahumanas en las que mantenían a una niña de seis años.
Los funcionarios cuando ingresaron al lugar donde residían los victimarios encontraron a la menor de edad, en estado de desnutrición, amarrada y golpeada.
Según relató la niña, su madre la amarró desde hace tiempo y no le suministraba alimentos. Además fue encontrada con una cadena puesta en su pierna izquierda, que le ocasionó una fea herida circular, que se evidencia e la foto. La niña estaba junto a sus propios desechos fecales, porque ni ir al baño le permitían sus verdugos.
También te puede interesar