Gobierno regional continúa con plan de luminarias Barrio Adentro, Cerro Arriba

La Gobernación llevó el plan de luminarias Barrio Adentro, Cerro Arriba al sector Quenepe, en Maiquetía.

El gobernador José Alejandro Terán destacó que un total de 1.200 lámparas LED serán colocadas entre las parroquias Carlos Soublette, Maiquetía y Naiguatá.

Destacó que adquirieron 5.600 lámparas LED y fotos celdas para que las mismas puedan encenderse a través de un sensor de manera automática.

Acotó que a donde llega la luz, llega la esperanza y con la luz se eliminan los vicios y fechorías para que así los ciudadanos puedan tener mayor seguridad y los más pequeños puedan disfrutar de un sano esparcimiento.

Agregó que este plan se lleva a cabo en articulación con los gobiernos comunitarios, que velarán para que todas las luminarias sean colocadas en cada rincón de las distintas comunidades y garantizar que ninguna luminaria se desvíe.

«Estamos trabajando en los servicios de la mano con el gobierno nacional, regional y municipal ofreciendo soluciones para darle esperanza a nuestro pueblo. Ya se muestra un despertar en Venezuela donde se vislumbran oportunidades», apuntó Terán.

«Gobernamos para los más vulnerables, los que están cerro adentro, barrio arriba, Iluminamos las calles y la conciencia con el mensaje de la revolución bolivariana y el presidente Nicolás Maduro», comentó./jd

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí