Servicio residencial de Fibex cuesta $80 la instalación y $40 la mensualidad - Diario La Verdad de Vargas

Servicio residencial de Fibex cuesta $80 la instalación y $40 la mensualidad

“Tenemos más de 6 años ofreciendo el servicio de fibra óptica en diferentes ciudades de Venezuela como Barquisimeto, Puerto La Cruz, entre otras, pero acá en La Guaira tenemos apenas un mes”, aseguró Luis Orozco, director comercial de Fibex Telecom en CC Puerta del Sol en Maiquetía.

De momento la empresa cuenta con unos 400 clientes, aunque espera que aumente, puesto que están trabajando en los puntos correspondientes de red en fibra óptica a lo largo del estado.

“Nuestra misión es llegar a todos los rincones. Comenzamos acá en Maiquetía, pero estamos concentrados en Macuto y Catia la Mar, ya que queremos llegarle tanto a urbanismos o residencias como a barriadas, porque son las zonas más necesitadas del servicio de internet, aseveró Orozco.

La empresa se encuentra gestionando el plan de servicios para pequeñas y grandes empresas, y en cuanto al servicio residencial tiene un precio de $80 la instalación y $40 la mensualidad, con una capacidad de 80 gigabyte por segundos.

La oficina principal se encuentra en el CC Puerta del Sol, en Maiquetía. “Le entregamos al cliente una fibra óptica directa hacia al hogar, un réuter para que tengan señal en toda la casa. Realmente somos como dice nuestro eslogan ¡El internet que sí funciona!”. GH/jd

También te puede interesar