Irrael Gómez tomará acciones legales contra la madre de Óscar Pérez

Aminta Pérez, madre de Óscar Pérez, acusó este lunes a Irrael Gómez, comunicador especialista en marketing político, de haber dado la ubicación de su hijo hace 4 años para que fuera emboscado por efectivos de los cuerpos de seguridad del Estado.


Por lo que Gómez publicó en sus redes sociales que “para acusar, hay que tener pruebas”. Y aseguró que tomará acciones legales contra las personas que difundieron esta información.

Indicó que las acciones legales las ejercerá en Venezuela y en Estados Unidos: “Me someteré a la persecución judicial en Venezuela y Estados Unidos. Esto significa que ahora soy yo el que quiere y exige ser investigado y que prueben lo que dicen. Yo mismo abriré la investigación hasta enseñarles cómo, en los peores momentos, si se tiene la verdad es como una podadora: arrasa con todo”.

En la publicación de la madre de Pérez aparece el nombre de Johanna Gómez Avellaneda, hermana de Gómez, e indican que es “la mano derecha de Tarek”.

Irrael asegura que su hermana desde hace 3 años trabaja independiente


“Mi hermana es abogada, fue funcionaria pública durante 25 años y también asistente de la vicefiscal Beysce Loreto, pero que desde hace casi 3 años trabaja de manera privada e independiente y no pertenece a ningún ente del Estado”, aseguró el especialista en marketing en entrevista a El Pitazo.


Enfatizó que no tiene ningún vínculo laboral con el Gobierno de Maduro. “Soy un empresario, todos sus proyectos son absolutamente propios, privados y lícitos. Quien pueda demostrar que yo tengo algún contrato con el Gobierno, alguna actividad, sociedad, algún vínculo de alguna manera, yo los voy a invitar a que vengan y me lo demuestren”.


También mencionó que comenzará a trabajar en la producción de un documental “El caos soy yo” donde promete que estará “abrazado a la verdad”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí