Falla de borde dejará incomunicados a pueblos de La Costa

*Puente Santa Clara es una amenaza permanente

Luis López

Huecos, fallas de borde y exceso de maleza es lo que prolifera en la vía a la parroquia Caruao. Una extensa falla de borde en la subida Colibrí a un kilómetro de Quebrada Seca, pone en riesgo a los conductores.

“Se pone en riesgo a los conductores porque tiene 5 metros de ancho por 15 de largo. Con una lluvia fuerte se viene abajo el canal disponible que y quedaremos incomunicados”, relató uno de los choferes de la ruta. Dijo que la vía se ha venido deteriorando desde hace cinco años por falta de mantenimiento.

Puente Santa Clara

Informó que el puente Santa Clara, La Quebrada Concepción y el sector San Andrés requieren la intervención de las autoridades por el deterioro que presentan.

“En el puente hay un hueco en la lámina de metal que los choferes por esquivarlo y no quedarse encunetados se acercan a la baranda del puente corriendo el riesgo de que el carro se vaya al fondo del río.

Mencionó que la entrada a la Virginia está intransitable. “Desde la vía nacional y todas las que conducen al pueblo de La Sábana están intransitables, con derrames de aguas blancas y servidas por toda la vía, acabando con el asfalto y contaminando”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí