Pumas se apuntó doble triunfo en Chacao

El equipo guaireño Pumas FC salió con saldo positivo del doble compromiso de este domingo en el Torneo 2022 de la Liga de fútbol sala femenino de Chacao, Caracas, categoría libre, que se desarrolla en el gimnasio vertical de la urbanización Bello Campo.

Las felinas regionales se impusieron de manera contundente en ambos duelos, en el primer choque vencieron al equipo de Baruta, 11-5 y en el segundo hicieron lo propio con Tema BHO con pizarra de 11-4.

La capitana Francys Rodríguez lideró la ofensiva al sumar ocho goles, cuatro en cada uno, al igual que su compañera Yormaris Ramones, quien también produjo ocho dianas, 4 c/u. Grecia Mendoza las acompaño con seis, tres c/u.

Pumas suma tres triunfos sin derrotas en esta liga, incluyendo el primero, donde superaron a Atlético La Cruz 3-2, y avanza hacia los lugares cimeros de la tabla de posiciones.

El otro club guaireño que participa en esta competencia, Mágicas, perdió su invicto al caer 0-2 con la divisa anfitriona de Chacao, colocando su récord en 4G-1P./GG/jd

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí