Realizan jornada de atención social en Misión Negra Hipólita

La actividad está enmarcada en el programa de atención a los adultos mayores

Consultas médicas, entrega de medicamentos, exámenes de laboratorio, ecosonogramas, vacunación, nutrición fueron algunos de los servicios que recibieron 89 ciudadanos de la Misión Negra Hipólita, ubicada en la parroquia Macuto.

Así lo señaló, el gobernador José Alejandro Terán, quien explicó que también contaron con actividades recreativas; «estas son políticas que se marcan dentro de la revolución cristiana, que es atender a los más necesitados, a esas personas que estuvieron en situación de calle y la revolución decidió insertarlas en la sociedad con una oportunidad de trabajo».

Terán, explicó que estos son los hombres que día a día se encargan de cumplir con el ornato y embellecimiento de la ciudad y reciben el apoyo del gobierno bolivariano que lideriza el Presidente Nicolás Maduro, dijo Terán.

Además, el gobernador, realizó un recorrido por las instalaciones y supervisó las condiciones de dichos espacios, entre ellos un huerto en donde estos hombres cultivan lechuga, cebollín, maní, Caraota, perejil, entre otros rubros.

Asimismo, Nelaré Bermúdez, autoridad única de Salud, señaló que dicho plan está enmarcado en el programa de atención a los adultos mayores que lleva a cabo el gobierno regional a fin de garantizarle el derecho fundamental de la salud a todos los ciudadanos.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí