Mujer vive aterrada porque
los 2 que le dieron 8 puñaladas
están libres

Clariver Borges tuvo que huir de su casa en Mirabal y ahora vive escondida por temor

José Ángel Maicabares

“Fui víctima de un homicidio en grado de frustración, y ninguno de los delincuentes implicados está tras las rejas, al contrario, siguen en la comunidad generando angustia a mi familia”, así lo denunció Clariver Borges, a quien el pasado 13 de diciembre, Jesús Hernández alias La Polla, por venganza, supuestamente le propinó 8 puñaladas, en el sector 5 de Mirabal.

El ataque se habría originado porque el esposo de Borges le hizo un llamado de atención a La Polla y a su hermano Omar Hernández, alias Pike, porque presuntamente consumían drogas cerca de su vivienda, a lo que estos, en venganza, esperaron que Clariver quedara sola, para vengarse del esposo atacándola a ella.

Ese día, los agresores se acercaron a la casa a las 2 de la tarde, y aprovechando que estaba sola con sus hijos de 2 y 9 años, le propinaron 8 puñaladas entre la cabeza, cara, espalda y hombros, después del hecho huyeron, pero hasta la fecha la policía se ha negado a investigar y, por tanto, los homicidas siguen libres aun cuando hay pruebas.

Borges informó que no contentos con agredirla, los sujetos la amenazaban y tuvo que huir del sector junto a sus hijos y esposo, porque nunca contó con la protección ni el apoyo de las autoridades, a pesar de que la ha solicitado. “Estoy escondida y en zozobra, porque sé que esos delincuentes siguen su vida como si nada”.

“Me ha llegado información de que alias, Pike se encuentra de nuevo viviendo en Mirabal, como si no hubiese pasado nada, cuando él mismo le decía a su hermano que me matara por bruja y chismosa. Esto también es violencia contra la mujer y las autoridades tienen que brindarme la protección que necesito, y no esperar a que me maten”, indicó Borges./JAM

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí