Jorge Rodríguez vinculó a Guaidó con el narco Garófalo

El presidente de la Asamblea Nacional, Jorge Rodríguez, acusó este viernes a Juan Guaidó de estar vinculado con el narcotraficante Biaggio Benito Garófalo Forte, quien fue capturado en Colombia, tras una alerta de Interpol.

En un mensaje desde el Palacio Federal Legislativo, Rodríguez dijo que “es claro y notorio las relaciones de Guaidó con el narcotráfico colombiano”, al tiempo que recordó que a Garófalo Forte se le venía haciendo seguimiento desde 2016 en muchos países por el delito de narcotráfico.

Según Rodríguez, Guaidó firmó la designación de Biaggio Garófalo como responsable de Voluntad Popular en Anaco, estado Anzoátegui, además mostró fotos de conversaciones de Whatsapp entre Franco Casella y Marco Aurelio Quiñones hablando sobre la detención del ítalo-venezolano.

En las imágenes se relaciona también a Garófalo con Luis Somaza y el alcalde de Lechería, Manuel Ferreira.

Agregó que comenzaron a recabar pruebas que se ponía preso a un narcotraficante, relacionando también a Germán Ferrer, exdiputado y esposo de la exfiscal general Luisa Ortega Díaz, de quien se preguntó de dónde saca recursos económicos en España.

También te puede interesar

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí