Impulsan a La Guaira como destino turístico nacional e internacional

Terán activó Agencia de Turismo La Guaira con tres paquetes de viajes

Con destinos nacionales e internacionales, así como la promoción de La Guaira como atractivo turístico, la Agencia La Guaira Servicios – Viajes – Turismo de la Gobernación inició sus operaciones comerciales en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía.

“La Guaira es uno de los estados más visitados, con amplios servicios de hospedaje, viaje, turismo y recreación, así como el principal aeropuerto y puerto del país; con potencial en playas, montañas y gastronomía, por ello buscamos promover la marca Ven a La Guaira”, indicó el gobernador José Alejandro Terán, desde la agencia de viajes.

Señaló que esta agencia de viajes pertenece al Grupo Empresarial La Guaira, adscrito a la Secretaría de Desarrollo Económico del gobierno regional, “a fin de generar recursos y ser invertidos en obras, servicios y atención social al pueblo”.

La agencia ofrece servicios de boleterías, traslado, hospedajes y paquetes, siendo los destinos nacionales con mayor frecuencia Margarita, Los Roques y Mérida, y los internacionales Cuba, Madrid y Panamá. «Tenemos una alianza comercial con aerolíneas, posadas, hoteles y otros servicios al viajero”, indicó Albani Martínez, presidenta de la agencia.

Paquetes de viaje

Paquetes VIP, de rutas y playa, ofrece la Agencia de Viajes La Guaira, que van desde los 80 bolívares. «Nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes, puede ser un viaje en familia, amigos o de excursión”, informó Martínez.

Detalló que tiene excursiones, que contemplan recorrido por Casco Colonial de La Guaira, Galipán o Fortines, que incluyen traslado, hidratación, alimento, guía turístico; así como paquetes: sol, playa y montaña; sol y río hacia Los Caracas y deportes extremos: parapentes, surf y rústicos y organización de eventos privados.

Martínez anunció la inauguración de una nueva agencia en las inmediaciones de la Plaza Mayor de Catia la Mar, manteniendo las oficinas comerciales del Terminal Terrestre de La Guaira./jd

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí