Prospecto Tremaria viajó a spring training en Arizona

Solucionado el conflicto laboral entre la MLB y el sindicato de peloteros, arrancaron con fuerza las actividades que involucran a las 30 divisas estadounidenses del béisbol, y desde el fin de semana comenzaron los viajes no solo de los bigleaguer, sino de los integrantes de las ligas menores.

Uno de los prospectos guaireños, el receptor Freddy Tremaria, perteneciente a los Gigantes de San Francisco viajó ayer a los campos de entrenamientos ubicados en Arizona junto a un compañero barquisimetano Rajean Anza, también cátcher.

“Voy al centro de entrenamiento de la organización previo a la temporada en los Estados unidos atendiendo el llamado realizado a los catchers y lanzadores, además para conocer los lineamientos a seguir en mi etapa de desarrollo y preparación hacia el futuro”, comentó el joven en el terminal internacional acompañado de su familia.

Tremaria, quien pertenece a los Tiburones de La Guaira en el béisbol rentado nacional, irá a su segunda temporada regular, porque aún cuando firmó en julio del 2019, tuvo ese año una fase de preparación corta en república Dominicana, el 2020 fue nulo por lo de la pandemia y en el 2021 fue su primer desempeño oficial y regular en la summer league en tierras domingueras.

Antes de este viaje, estuvo unos días siendo evaluado por técnicos en Dominicana. “He estado trabajando en mi bateo y en mi defensa todos estos últimos días. Le agradezco el apoyo a William Oropeza y Alexander Tovar”.

Nos informó su padre que el prospecto ha estado conversando con César Collins, quien ahora es el gerente general de Tiburones y tiene una estrecha relación con él.

“Aspiro este año batear sobre .300, si es posible tener un average de .350. Esperemos a ver qué decidirán en Arizona”./GG/jd

Números de la campaña pasada:
J. VB. C. H. 2B. 3B Hr Bb. K. Avg. OBP slugg. OPS

    1. 5. 0. 0. 10 22. .169. 286 246. 532

LEE TAMBIÉN

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí