Capturados 2 explotadores sexuales en La Guaira

Jhonathan David Lara Martínez (21) y Anthony Maikol Brazón Marcano (19) fueron detenidos por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) por explotar sexualmente a una adolescente.

Después de la difusión de imágenes íntimas de la joven de 14 años, los efectivos iniciaron las investigaciones, donde se pudo constatar que Lara, valiéndose de que era pareja sentimental de la víctima, la forzaba a tomarse fotografías y grabarse en poses sexuales.

Se supo que estas fotos eran comercializadas en complicidad con Brazón a través de plataformas en la web, y luego eran cobradas por Paypal, lucrándose de manera ilegal y afectando la estabilidad psicológica de la menor.

Douglas Rico, director del Cicpc, informó que la detención se realizó en la parroquia Urimare, donde se les incautó un celular Iphone, como parte de las evidencias, en el que consiguieron varias imágenes y videos de la víctima, además, las transacciones bancarias obtenidas por la venta del material pornográfico.

También te puede interesar

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí