Mágicas sumó doble triunfo en torneo de futsal capitalino

***Las guaireñas lideran la tabla del torneo invictas con 4 victorias

Galvis Guzmán

El conjunto Mágicas salió victorioso en el doble compromiso que tuvo en la jornada sabatina del Torneo 2022 de la Liga de Fútbol Sala femenino de Chacao, categoría libre, que se viene desarrollando en el gimnasio vertical de la urbanización Bello Campo, en Caracas.

Las hechiceras regionales vencieron a primera hora al Team BHO 8 goles por 1, y posteriormente superaron a las anfitrionas de Chacao 4-1, para alcanzar su cuarta victoria de la competencia sin la sombra de la derrota, ubicándose en el tope de la tabla de posiciones.

Cabe destacar, que la capitana de Mágicas, Jhorbrahilym Ramírez, está liderando a las goleadoras de la liga con 14 pepinos.

En este campeonato participan dos divisas guaireñas, Pumas FC y Mágicas, pero las felinas solo han podido jugar un solo partido, que ganaron hasta ahora, por diversos compromisos que han tenido.

Equipos participantes:. Pumas FC, La Cruz, Mágicas, Team BHO , Atlético SC, Vikingos FC, Deportivo Petare-Fray Luis y Chacao Futsal.

La próxima jornada está pautada para el próximo sábado 19 de marzo, cuando se enfrentarán los dos clubes guaireños, en lo que será el primer choque a partir de las 10 a.m./jd

También te puede interesar

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí