45 minutos de agua al mes llegan al bloque morocho de 10 de Marzo

La comunidad del bloque 5 de 10 de Marzo vive en una agonía debido a la escasez de agua por tubería.

“En mi casa somos 6 personas y lo que llega de agua y el tiempo que dura no es suficiente. Llenamos el tanque de la casa y los envases que tenemos allí, pero 45 minutos al mes no son suficientes» expresó Debby Muñoz.

Agregó que a mitad del mes se ve a los vecinos pagando por una cisterna, para poder aguantar hasta el próximo suministro por tubería.

Además 10 de Marzo “parece un arbolito, la luz se prende y se apaga, todo el tiempo”

Por otro lado, este bloque denuncia problemas con la electricidad, puesto que las áreas verdes están a oscuras y se les han dañado los electrodomésticos por los reiterados apagones.

Muñoz señaló que “debido a estos problemas con la luz no tengo nevera desde hace 3 años. Soluciono comprando hielo y en cuanto a la comida compro y la cocino en el momento”.

“Tengo 67 años y desde hace tiempo no trabajo. La entrada de dinero que tengo es solo mi pensión. Para comer cobro por subiendo agua y cosas por las escaleras, poniendo en riesgo mi salud, comentó Ciro Vargas.

Indicó que la bolsa del CLAP tiene un mes sin llegar. «Es todo un problema conseguir para comer, porque cuando por fin llega la bolsa, le falta la leche, azúcar o aceite, que son los productos más costosos»./jd

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí