Vendedores playeros ofrecen platos desde $7 a $25

Los visitantes de Caracas, Miranda y Aragua pueden comprar desde una ración de 15 tostones en $7 a una parrilla Mar y Tierra para 4 personas por 25 dólares. O si lo prefieren, roncador con arroz a la marinera en 15 dólares.

Simón Morfe, presidente de la Asociación de Comerciantes de Bahía Marina, espera que las ventas para Semana Santa sean muchos mejores. “Han estado baja en comparación a años anteriores, porque los bañistas prefieren venir con la comida desde sus casas”.

Para Eneida Agüero “el único día movido en las últimas semanas fue el lunes de carnaval, que fue cuando hubo una mayor demanda. Del resto han sido días muy malos para las ventas”.

Vendedores playeros aseguran que la afluencia de bañistas es buena, pero que la demanda ha disminuido considerablemente, a pesar de que los platos se venden en combos desde los $5 hasta los $20 aproximadamente.

“Las ventas han estado bajas, nosotros acá tenemos platos a precios razonables, pero aún así no tienen mucha salida. Esperemos que para Semana Santa la cosa mejore”, comentó Egly Colón, comerciante de Bahía Mariana, en Catia la Mar.

Playa Bahía Marina

También te puede interesar

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí