Medallista Stefany Hernández sufrió ataques homofóbicos

Stefany Hernández, medallista olímpica venezolana, denunció a través de sus redes sociales que sufrió agresiones homofóbicas el pasado viernes por parte del personal de seguridad del restaurante Anónimo Narciso, ubicado en Caracas.

“Nos expulsaron del local a mí y a un grupo de amigos porque no le gusté a unos cuantos homofóbicos. Nos golpearon a las mujeres y a los hombres a pesar de haber sido nosotros los agredidos desde un principio”, escribió.

La ganadora de medalla de bronce en el BMX en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro-2016 aseguró que el hombre encargado de la seguridad del local, la golpeó en la cara, en el oído y además la empujó e insulto.

Apuntó que “el dolor que siento desde anoche es intenso y preocupante por la lesión que me ocasionó, pero para eso ya me están atendiendo. Lo que más me duele es que sigamos siendo mujeres agredidas y objeto de todo tipo de violencias, por todo somos juzgadas”.

«Me costó caro no llevar minivestido, no alisarme el cabello ni llevar tacones rojos; pero esta soy yo, nunca seré un disfraz».

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí