Gaby Espino regresa a la pantalla grande con Cuarentones

La exitosa actriz venezolana Gaby Espino, está de vuelta a la pantalla grande con la comedida romántica Cuarentones, la cual ya se estrenó en las salas de cines mexicanas el 10 de marzo, así lo anunció a través de sus redes sociales.

Espino compartirá escena con Erick Elías y Adal Ramones, ambos mexicanos. La película está dirigida por el italiano Prieto Loprieno bajo la producción de Sonia Couoh y fue grabada en Cancún e Islas Mujeres.

“Cuarentones se trata de una historia para toda la familia, pues a todas en todas las edades se viven situaciones complicadas, y la historia plantea como enfrentar esos momentos para salir adelante”, dijo Espino durante una entrevista al Diario Yucatán.

Tráiler oficial de Cuarentones


La artista interpreta a Naomi, una mujer muy segura de sí misma que vive en Chicago y se va de vacaciones a Cancún donde conoce a César (Erick Elías), quien llegó para participar en un concurso de cocina junto a su amigo Paolo (Adal Ramones).

Entre ambos surge una bonita amistad, ella lo ayuda a superar la depresión y la tristeza que carga a cuestas, ante una inesperada situación que le es revelada por su esposa.

Aprovechó la oportunidad para instar al público a ver la comedia y regresar al cine, es “algo que necesitamos”, asegura.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí