Juliennis Regalado a mantener invicto del Léleman en España

*Buscarán su victoria 19 en Almerías

Galvis Guzmán

El conjunto Léleman de Valencia junto a la guaireña Juliennis Regalado buscarán este sábado, como visitante, mantener su invicto y el liderato del grupo A en la temporada 2021-2022 de la Superliga 2 de voleibol femenino en España.

Las valencianas tienen 18 victorias sin derrotas y aspiran conquistar la 19 ante el conjunto Mintonette, en su sede en Almería, que marcha en el último lugar de la tabla , sin haber logrado su primer laurel en la campaña con récord de 0-19.

“Luego de este choque sabatino, nos quedan tres partidos, dos del calendario oficial y uno aplazado, que posiblemente lo juguemos el próximo miércoles. Para de esta manera cumplir con los compromisos pautados de la campaña que finaliza el venidero 26 de marzo. Luego vendrá el torneo de ascenso”, nos explica la varguense desde España.

Resalta de esta actuación del combinado valenciano, que enfrenta su segundo año en la superliga, que este podrá ser su primera participación en la fase de ascenso, instancia que busca subir a la Superliga 1 a los equipos que logren salir airosos. “En la temporada pasada que fue su debut en la liga culminaron en el quinto lugar y no pudieron estar en el ascenso”.

Esto es un buen indicativo que habla del valor que ha tenido la litoralense para el club, por cuanto, Juliennis fue contratada como refuerzo y ha sido pilar fundamental en los resultados obtenidos.

Actualmente, está metida entre las jugadoras más efectivas de la superliga totalizando 296 puntos aportados de los cuales 34 en bloqueos, 27 saques y 235 en ataques. A pesar que tuvo un partido con poca participación e incluso el de este sábado también porque esta algo resentida de una rodilla.

“Voy a jugar ante el Mintonette como líbero para descansar un poco las rodillas. En esa posición, para evitar los saltos porque en los desplazamientos no tengo problemas”, concluyó la espigada morena regional./G.G.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí