GNB dio duro golpe a mafia en Sucre

Alfredo Veloz, presidente de la Comercializadora de Alimentos Sucre y hermano del alcalde oficialista del municipio Andrés Mata, Iliath Veloz, fue detenido este jueves por el desvío de 48.28 toneladas de alimentos destinados al Clap.

Veloz, quien era mano derecha del exgobernador Edwin Rojas, también participó en las primarias del Psuv, como candidato a la Gobernación de Sucre, el año pasado.

El procedimiento fue ejecutado por efectivos de la GNB adscritos al Conas – Sucre, quienes apresaron también al gerente general de la comercializadora Lucas Edwisn, quien fuera el antiguo jefe de escoltas del exgobernador chavista Luis Acuña; otros detenidos fueron: el gerente de comercialización, Francisco Marcano; el jefe de almacenamiento; Argenis Rondón, jefe de almacenamiento, al igual que David Lanza y Joan Gutiérrez; comisionistas de la empresa Inversiones Turpial.

Incautaron 48.28 toneladas de alimentos destinados al Clap.
 

Los alimentos estaban en un almacén clandestino, según detalló una minuta del organismo militar.

En el lugar se encontró material de interés criminalístico, entre ellos, 10 celulares, 17 vehículos de carga pesada y 6 unidades de Transporte público.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí