Matan a golpes a venezolano en una discoteca en Perú

A las 3 de la madrugada se formó una trifulca en una discoteca de la población de Paita, importante ciudad costera en el Pacífico, en Perú.

El venezolano Junior José García Sánchez (28), participó en la riña y peleó hasta donde pudo, pero sus adversarios eran más y se vio obligado a salir corriendo, y sus contendores lo persiguieron. Él se subió a una lancha que se encontraba en el muelle, pero el motor no prendió y fue alcanzado y molido a golpes dentro de la embarcación.

A pesar de que Junior José fue auxiliado y trasladado al hospital Las Mercedes de Paita, llegó sin signos vitales.

También resultaron heridos otras seis personas, incluyendo otro venezolano Alfredo Navarro Fernández de 27 años, quien habría participado del asesinato de su compatriota.

Los familiares de Junior José exigen a la Policía recabar las imágenes de las cámaras de seguridad, tanto del interior como del exterior de la discoteca, para identificar y capturar a los homicidas, porque allí tiene que estar todo lo necesario para hacer justicia.

Agregaron que todos ellos emigraron de Venezuela por la pura necesidad y viven en la ciudad de Talara, pero hace algún tiempo el joven decidió viajar a Paita para trabajar como pescador. Él será sepultado en Talara.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí