Emprendedores buscan apoyo de la banca pública para crecer

El talento humano se hizo presente en la Feria de Emprendedores, realizada en el conjunto residencial Las Américas de Maiquetía, donde 21 vecinos expusieron sus dulces, juguetes, bisutería, productos de belleza, además de habilidades en la barbería y otras áreas.

“La feria se está realizando una vez por semana, todos los jueves, para que nuestros emprendedores aprovechen al máximo esta gran oportunidad de hacer crecer un poco más su emprendimiento”, informó Johana Ojeda, una de las organizadoras.

La feria se realiza con recursos propios de los propietarios del conjunto residencial. Sin embargo, aspiran ser tomados en cuenta y tener el apoyo de la banca pública, a fin de crecer como comerciantes.

“Es un gran proyecto que está comenzando, y lo llevaremos a la banca, para crecer con ellos, y crear nuevas fuentes de trabajo y seguir apoyando a nuestros distribuidores, como ellos nos han apoyado a nosotros”.

«Para más detalles de nuestra exposición de creativos, pueden ubicarnos a través de nuestra cuenta Instagram, @emprendedoresmaiquetia6”./JAM

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí