Incomunicadas familias de Puerto Cruz por colapso de pasarela

Completamente incomunicados quedaron más de 50 familias en Puerto Cruz, luego que las lluvias registradas el miércoles en la entidad provocaran el colapso de la única pasarela con la que cuentan los habitantes del pueblo para cruzar el río.

“La única forma de cruzar es en un vehículo porque la pasarela se cayó y a pie no podemos hacerlo, hasta que baje el caudal que está crecido desde hace días por las fuertes lluvias. Primero cayó un árbol sobre la pasarela y luego el aguacero de ayer, terminó de tumbarla, ahora estamos incomunicados”, dijo un vecino al Diario La Verdad de Vargas.

Muchos habitantes no han podido salir a trabajar por no poder cruzar al otro lado, pues el agua está bajando con mucha fuerza y temen ser arrastrados. “Estamos encerrados en el pueblo. Necesitamos ayuda de las autoridades porque sigue lloviendo y puede ocurrir una tragedia”.

Indicaron que además se encuentran a oscuras porque todos los faros se quemaron y no han sido reemplazados. “Somos un pueblo completamente olvidado, por aquí no viene nadie a atender nuestras necesidades. Esperemos que aparezcan antes que ocurra algo peor”.

Hacen un llamado al gobernador José Alejandro Terán para que realice una visita al pueblo y tome nota de todas las necesidades que poseen. Asimismo, solicitan la reparación de la pasarela lo más pronto posible, pues cada vez que llueva quedarán incomunicados.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí