“El diálogo y la negociación son fundamentales para encauzar el país”

En relación a la reactivación del diálogo entre el Gobierno y la oposición anunciada por el presidente Nicolás Maduro, el concejal Brayann Baptiste manifestó que es positivo como lo es también la conversación del primer mandatario nacional con el Gobierno de Estados Unidos.

“Esto marca la pauta de lo que debe ser la construcción de una nueva ruta política en el país y ante el escenario geopolítico donde hay un conflicto mundial, Venezuela puede dar pie a una política distinta no polarizada que ayudaría a destrancar el juego interno”.

Sostuvo que es natural que los actores políticos siempre se reúnan y debe haber concesiones de ambas partes. Cada quien debe deponer sus Intereses en pro del país y las encuestas señalan que la mayoría de los venezolanos apuestan por una solución negociada que genere la reinstitucionalización de la nación.

“Abogan por políticas públicas coherentes para mejorar su calidad de vida, desean que los salarios alcancen, que los servicios públicos sean optimizados, todo debe funcionar a cabalidad y para que eso ocurra es necesario reanudar las rondas de negociaciones anteponiendo siempre los intereses colectivos”./BR/jd

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí