Vinotinto sub20 realizó juego de fogueo

La selección nacional femenina sub20, en la continuación de su tercer módulo de entrenamientos previo al Suramericano de Chile, realizó este miércoles un juego de fogueo con la divisa nacional Adiffem, en la cancha del CD Paria Sport, ubicada en la Escuela de Enfermería de la Universidad Central de Venezuela, en la urbanización Sebucán. El resultado fue favorable para la vinotinto 2-0.

La primera parte estuvo ampliamente dominada por el combinado nacional, quien abrió el marcador cuando apenas corrían 17 minutos del reloj. La delantera, Kimberlyn Campos recibió un pase en profundidad en el campo contrario y, tras ingresar al área, fue derribada por una defensora, sentenciando el árbitro principal pena máxima, la cual cobró positivamente la misma jugadora.

Ya con la ventaja en el resultado y el dominio de la pelota, las dirigidas por Pamela Conti buscaron hacer daño por las bandas con la explosividad de Raiderlin Carrasco e Iraia Arrue, quienes acompañaron a Campos en la zona ofensiva.

Posteriormente en el segundo tiempo, la seleccionadora nacional aprovechó para realizar rotaciones, dando ingreso a jugadoras que ha convocado por primera vez.

Aun así, la pelota la mantuvo el combinado criollo, quienes seguían desequilibrando por los costados junto a Yardelis Oliveros y Raiderlin Carrasco, junto a la presencia de la delantera Karen Vilau, quien justamente anotó el segundo gol, a los 30 minutos del complemento.

Con esta sesión se cumplió la mitad de la planificación del tercer módulo de la Vinotinto sub-20, que arrancó el pasado domingo 6 de marzo en la capital venezolana.

Hasta la fecha, el grupo de 22 futbolistas ha trabajado en seis oportunidades, divididos en cuatro días, dos de ellos dobles y otros dos, con un solo turno. El mismo se extenderá hasta el próximo sábado 12 de marzo./GG/jd

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí