Hoy es el Día del Médico

“Los médicos somos de los pocos profesionales que podemos salvar la vida de una persona, la ayudamos y, muchas veces, con solo ponerle la mano en el hombro ya se siente aliviado”, comentó Nélida Lossada, médico ocupacional.

Leyda Ledezma, médico general, por su parte, se enorgullece, porque “ser médico es una gran experiencia de vida. Creo que es un don y una oportunidad que solo Dios te da, y que se pone al servicio de las personas. Ser médico es una absoluta maravilla”.

Cada 10 de Marzo se celebra el Día Nacional del Médico, como un homenaje al natalicio del ilustre doctor José María Vargas. Por este motivo, en La Verdad quisimos homenajear a quienes brindan la mejor atención, y aunque actualmente su trabajo no es suficientemente valorado por el empleador, ellos siguen realizando su labor con gran disposición. En este sentido, es fundamental reconocer el esfuerzo que realizan los profesionales de la salud en pro del bienestar y la salud de los venezolanos.


Cada 10 de Marzo se celebra el Día Nacional del Médico, como un homenaje al natalicio del ilustre doctor José María Vargas

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí