Valentina Quintero exigió este «derecho» para las venezolanas

La periodista venezolana Valentina Quintero compartió un mensaje de reflexión en cuanto a algunos derechos de la mujer venezolana que deben ser retomados, y que a su juicio se han perdido en el país.

Famosa por ser promotora del turismo abogó en el marco del Día Internacional de la Mujer para que regrese el papel higiénico a los baños públicos, sobre todo en las carreteras.

Entre risas, Quintero se cuestionó «¿Qué les cuesta colocar papel higiénico en los baños?, es un derecho primario que perdimos y que urge recuperar», dijo.

Además, escribió como descripción parte de su anécdota con el papel higiénico cada vez que hace uno de sus rutinarios viajes. «Si lo sabré yo que vivo penando en todos los baños de carretera, porque siempre se me olvida cargar con el papel. Y eso que a veces un alma generosa se compadece y me da del suyo. Hasta me lo pasan debajo de la puerta».

La publicación de la comunicadora obtuvo muchas reacciones de sus seguidores, en especial de otras mujeres quienes se identificaron con la solicitud de Quintero y también relataron sus historias cada vez que van a un baño público y no encuentran papel sanitario.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí