Los Vatos y Caribe City lideran futsal comunitario

Los conjuntos Los Vatos y Caribe City salieron airosos en sus choques del fin de semana, correspondientes a la segunda fecha de competencia y se mantienen líderes invictos en los grupos A (4-0) y B (2-0), respectivamente, en el torneo de fútbol sala masculino, categoría libre, de la Liga comunal Mas que Vencedores Copa Gran Poder de Dios, que se desarrolla en las canchas del urbanismo Opppe 26 de Caribe.

Los vatos doblegaron a CRC con marcador 2-0, mientras que Caribe City hizo lo propio frente a DSK Tanaguarena, pero por la mínima diferencia 1-0.

Los otros resultados de la jornada fueron:

Los Benjamín 3 Guerreros 2; La Cauchera 1 Fénix Sport Club 0 y Deportivo CB 2 Tigres Sport Club 1. En este torneo participan 13 clubes, siete en el grupo A y seis en el B.

El jugador más destacado en esta segunda jornada fue Álvaro Rangel del conjunto Caribe FSC (Grupo B), quien anotó cinco goles, y según los organizadores es la primera vez que esto ocurre, loque significaría un récord para la liga.

Con esta producción Rangel se afianza en el primer lugar de la tabla de goleadores del torneo sumando 7 tantos , mientras que el segundo lugar lo ocupan, con tres goles, igual cantidad de jugadores.

Próximos partidos: Domingo 13 de marzo

3 p.m. Marpe. Vs Los Benjamin F.S.
4 p.m. Deportivo La Cauchera vs Deportivo Los Vatos
5 p.m. CRC. Vs. Deprtivo C.B.
6 p.m. Guerreros. Vs. DSK Tanaguarena
7 p.m. Caribe City. Vs. Caribe FSC

Por otra parte, informaron que la comunidad de este urbanismo tiene una selección de kickingball que se denomina Unión Caribe Sport Club que el próximo sábado tendá un encuentro amistoso en el estadio La Juanita en Caraballeda./GG/jd

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí