Guaireñas marcharon en Caracas

“Son las mujeres las que asumen la vanguardia de la revolución en todos los espacios, tareas y misiones asignadas, es por eso que en La Guaira los gobiernos comunitarios son la expresión de una realidad social del feminismo bolivariano, donde la mujer asume con su infinita ternura, compromiso y lealtad la defensa de la revolución bolivariana”.

Así lo expresó, el gobernador de La Guaira, José Alejandro Terán, este martes Día Internacional de la Mujer, quien aprovechó la fecha para enviar un saludo fraterno a las mujeres guaireñas que desde sus trincheras de lucha ejercen su rol como madres, hijas, esposas, amigas, profesionales y trabajadoras incansables.

“Mujeres que día a día entregan el alma y el corazón para salir adelante en medio de las adversidades. A mis hermosas mujeres de La Guaira les digo, continúen luchando por sus sueños, sigamos juntos construyendo la patria grande y bonita en la que nuestros hijos y nuestras familias tengan un mejor porvenir”, recalcó Terán durante su participación en la marcha por el Día Internacional de la Mujer, efectuada este martes desde la Plaza Morelos hasta Miraflores, en la ciudad capital.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí