Familia lo perdió todo

Solo con la ropa que llevaban puesta quedaron Carlos Olivares, su esposa e hijos por el incendio que consumió su apartamento en la panadería La Lucha en Catia la Mar.

A la 1:00 pm de este lunes se registró un incendio, provocado por un cortocircuito en una de las residencias del edificio Santana, donde se ubica la panadería La Lucha, en Catia La Mar.

Los vecinos huyeron del lugar al notar el calor y el humo que provenía de una de las habitaciones del edificio. Alertaron a los Bomberos de La Guaira sobre el suceso y lograron apagar el incendio, pero las llamas ya habían consumido toda la habitación.

El fuego acabó con los bienes materiales de Carlos Olivares, dueño de la vivienda afectada y donde residía con su esposa y sus dos hijos. “Nos quedamos sin nada, no tenemos ni ropa, solo la que tenemos puesta. Todo nuestro esfuerzo se lo llevó un incendio”, dijo Olivares.

En este sentido, la familia afectada solicitó urgentemente la ayuda del gobernador, José Alejandro Terán, para que sean atendidos económicamente o habitacional. “Nosotros no tenemos más recursos y se nos hace imposible adquirir nuevamente nuestros bienes”, expresó.

En el siniestro no se registraron heridos, sin embargo todos los bienes de Olivares quedaron consumidos por las llamas, incluyendo la vivienda que se encuentra totalmente inhabitable.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí