Encontraron a niño de 12 años amordazado y golpeado en Chacao

Amordazado, maniatado y golpeado, hallaron a un niño de 12 años en el interior de una garita de vigilancia en Chacao, Miranda.

De acuerdo al testimonio del infante, quién fue abandonado por sus padres y se encuentra bajo cuidados del Consejo de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes de la jurisdicción. El presunto atacante llegó a la estación de servicios, donde el niño se encontraba, en una camioneta blanca y le ofreció comida.


La víctima aceptó y se montó en el vehículo. A los pocos minutos, el hombre comenzó a tocarlo, pero él intentó defenderse. El sujeto lo golpeó en la mandíbula dejándolo inconsciente. Cuando recuperó el conocimiento estaba inmovilizado en la garita de vigilancia.


Los vecinos y transeúntes habrían alertado a los efectivos de Polichacao sobre el hecho, quienes al llegar trasladaron al niño hasta Salud Chacao.


Se pudo conocer que funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), adelantan las pesquisas del hecho.

Se desconoce la identidad del atacante. Agentes de seguridad hacen seguimiento de las cámaras de seguridad en la zona. Se trataría de un hombre de tez morena y de aproximadamente 40 años de edad.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí