El “Coco” Sosa activó sus redes sociales tras salir de prisión

Luego de cumplir cuatro años de condena, el acto venezolano Manuel “Coco” Sosa reactivó su cuenta en Instagram y aunque ahora es privada sus seguidores aumentan a diario, según Reporte Confidencial.

En la descripción de su perfil se observa <<escribiendo>>  y su última publicación fue en noviembre de 2021. Hasta ahora el artista no ha publicado nada al respecto con su privación de libertad.

Cabe recordar que el “Coco” estuvo bajo arresto domiciliario por su responsabilidad en delitos de corrupción en la empresa mixta Petropiar S.A. Razón por la cual fue inhabilitado para ejercer cualquier cargo público en los próximos cinco años.

Según información del Ministerio Público, Sosa debió pagar una multa de 40% del daño patrimonial causado a la empresa Petropiar.


Sosa fue detenido por efectivos de la Dirección General de Contrainteligencia Militar, Dgcim, era socio de la empresa Suministros Gramal Compañía Anónima, y fue imputado por la comisión de los delitos de peculado doloso propio, concierto de funcionarios con contratistas y asociación para delinquir.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí