«Apoyamos la lucha de los jubilados y pensionados»

«Si no se le garantiza la alimentación ni la salud a quienes han dado parte de su vida al desarrollo del país, estamos ante una violación de los derechos fundamentales, por eso apoyamos y acompañamos la lucha que libran las personas de la tercera edad», sostiene el concejal David Longa.

Refiere que el reclamo que vienen haciendo los pensionados y jubilados, así como los trabajadores a un salario suficiente es un derecho constitucional y hay que hacerlo cumplir.

«Tienen derecho a una pensión y a un salario acorde con la canasta alimentaria, pues no es justo que vivan en condiciones de miseria cuando el mismo Presidente dice que la economía ha mejorado».

Resalta que hay que unirse para buscar la nivelación, asistir sin miedo a la concentración pautada para este miércoles en la Caja Regional y reclamar los derechos que han sido irrespetados infinidades de veces.

«Ya basta. Somos mayoría y lo vamos a demostrar en esta acción pacífica en reclamo de una asignación que cubra las necesidades de los adultos mayores»./BR/jd

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí