Pescadores sorprenden a Funciona el martillo en softbol de Macuto

El equipo Los Pescadores sorprendió al compacto equipo de Funciona el martillo, venciéndolos por nocaut en cinco episodios, con pizarra de 9-0 en la jornada sabatina que se realizó en el campo deportivo del Paseo, correspondiente al torneo 2022 categoría libre de la Liga de softbol playero de Macuto, donde se disputa la Copa Honor a los Caídos por el covid19.

Los rojinegros conectaron cinco hits con dos cuadrangulares entre ellos para producir las rayitas que sentenciaron el partido, siendo el más destacado, Darvinson Aponte, quien se fue de 3-2 con un doble, un jonrón, impulsando 3 carreras y anotando una. También resaltó Julio Quezada, 3-1 con un jonrón, 3 remolques y una anotada.

Luis Coliver controló la ofensiva de los martilladores al lanzar completo, permitiendo cinco imparables entre ellos dos dobletes y ponchó a uno, apuntándose el triunfo como lanzador y el perdedor fue Renier Peralta.

Este resultado afianza a los pescadores en el segundo lugar de la tabla de posiciones de la competencia con récord de 4 ganados y uno perdido, detrás del líder Embajadores con 5G-1E-0P.

A primera hora, Tiburones superó a Fiesta, 8-3. El más destacado a la ofensiva fue José Morales, 2-1 con cuadrangular, 2 empujadas y una anotada. Pitcher ganador: Dámaso Pérez y el perdedor, Edgar González.

Jornada dominical: Embajadores mantuvo su invicto al dar cuenta de Los Aviadores, 8-1 con ataque de 7 indiscutibles. PG: Jhoan Palacios. PP: Daniel González. JMV: Dempsey Tapia.

En el otro duelo, Los Marcanos conquistaron su primera victoria del torneo, al superar a El Puente, 5-2 .P.G.: Manuel García P.P.: Carlos Sandoval. El récord de los Marcanos ahora es de 1G-4P./GG/jd

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí