Ocariz propuso bono mensual de $25 a familias en pobreza extrema

El dirigente del partido Primero Justicia (PJ), Carlos Ocariz, propuso la creación de un bono en dólares para cinco millones de familias en Venezuela.

Durante un acto con la militancia en el estado Miranda, el exalcalde de Sucre detalló que este plan busca entregar un aporte de 25 dólares a cada núcleo familiar que esté en extrema pobreza.

Recordó que hoy en día la ciudadanía «no quiere saber de política», por ello, desde PJ han decidido dar un paso al frente.

«Queremos proponer a quienes hoy están en el poder que se otorgue un bono de 25 dólares a 5 millones de familias que están en pobreza extrema. Esto se puede hacer debido al aumento del petróleo producto de la injusta invasión al pueblo de Ucrania. Sabemos que esto no es mucho, pero no podemos esperar. Hay un 85% de venezolanos que no tiene acceso a divisas», comentó.

Recalcó que no se necesita estar en un cargo público para ayudar al prójimo y dijo que Venezuela necesita líderes que estén del lado de la gente.

«Los políticos tenemos que demostrar que no nos ata un cargo, que estamos dispuestos a seguir luchando por el bienestar de los mirandinos y los venezolanos, eso sí en una Unidad sagrada, eso es indispensable», puntualizó./jd

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí