Presos empleada doméstica y otros 3 por robo en quinta en Palmar Este

Odalis Rodríguez (53), su pareja Anthony Moya (28), Gabriel Rodríguez Sequeda (27) y Yolfran Jesús Rodríguez Váldez (24) fueron aprehendidos por el Brigada de Respuesta Inmediata (BRI), adscritos a la Secretaría de Seguridad Ciudadana, luego de robar una quinta en Palmar Este, en la avenida Deuville, Caraballeda.

El secretario de Seguridad Ciudadana, informó que se logró recuperar el 40% del dinero robado, equivalente a unos 55 mil dólares, además de un reloj Rolex y una cadena de oro.

Indicó que se encuentran tras la pista de dos involucrados más, quienes lograron escapar con la otra parte del botín. Se conoció que Odalis era la trabajadora doméstica, por lo que se presume que fue quien planificó el asalto.

La Policía del Estado recibió una llamada alertando sobre el robo y cuando llegaron se encontraron con Odalis, quien denunció que tres sujetos en moto habían robado minutos antes en la vivienda. Los sabuesos le hicieron las preguntas de costumbre y con su sagacidad característica, observaron ciertas contradicciones, que los llevaron a dudar de la mujer. Y, en efecto, se determinó que ella estaba involucrada. Señaló que de los seis implicados 2 son de La Guaira y 4 foráneos.

También te puede interesar

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí