Pensionados entregarán un documento este miércoles en la Caja Regional

*Asdrúbal Salazar hace un llamado al pueblo para que los acompañen en la actividad pacífica

Beatriz Rodríguez
[email protected]

Tras considerar que el incremento de la pensión en medio petro no alcanza para comprar alimentos y medicamentos, los pensionados y jubilados no darán un paso atrás en la convocatoria que vienen haciendo a nivel nacional, por lo que este miércoles a las 9:00 están invitando a todos los sectores a concentrarse en la Caja Regional del IVSS, ubicada en Caribe.

De esta manera lo indica Asdrúbal Salazar, coordinador de la Federación de Jubilados y Pensionados de Vargas, al resaltar que con Bs. 126 no se puede vivir. «Invitamos a los del Gobierno a ver qué pueden hacer con esa miseria, cuando la canasta alimentaria está en $400».

Destaca que será una manifestación pacífica y entregarán un documento en la caja, donde puntualmente solicitarán que se cumpla con lo establecido en el artículo 91 de la Constitución Nacional referente a un salario suficiente.

«Allí está muy claro y el Gobierno debe cumplirlo a cabalidad. Sé que el pueblo nos acompañará en esta lucha que estamos librando por una pensión justa y el derecho a seguir viviendo con dignidad»./jd

También te puede interesar

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí