Prostitutas atendían los clientes mientras sus cómplices esperaban para atracarlos

Un grupo de trabajadoras sexuales se organizó para complementar sus ingresos atracando a sus clientes a la salida de los hoteles, posadas y hasta casas de familia utilizadas como nidos de amor.

El método iniciaba con la captación del cliente, la selección del sitio al cual acudirían, la ejecución del servicio, luego la prostituta evaluaba a su cliente: si cargaba suficientes recursos, le pasaba el dato a sus cómplices para que lo esperaran a la salida y lo atracaran.

A estas jóvenes mujeres al parecer no les alcanzaba lo que cobraban, y por eso ¿tenían que rebuscarse de esta forma? Francamente, la “operación rebusque” está llegando a niveles insólitos, aun a riesgo de matar la gallina de los huevos oro y quedarse sin clientela.

Pero, todo tiene su final: Agentes de la Policía del municipio Libertador apresaron el lunes de carnaval a “La Meche” de 25 años, la líder de la banda, quien sometía con un cuchillo a los clientes seleccionados a las afueras de las pensiones u otros sitios de encuentro sexual.
“No había espacio para el error, porque ella recibía vía telefónica, una clara descripción del cliente que debía trasquilar».

El comisionado jefe a cargo del procedimiento reveló que aún falta por capturar al resto de las integrantes de la banda.

Señaló que se trata de mujeres menores de 30 años, quienes tienen su centro de operaciones en la parroquia San Juan, pero también se desplazan a otros sectores de Caracas y el Litoral Central. Según la fuente, a diario se procesan al menos tres hechos.

Otro sujeto que operaba junto a la detenida, figura como implicado en un homicidio, según registro del Sistema de Investigación Policial. El comisionado no reveló sus identidades.

(Editado por RH con datos de la policía y de Javier Ignacio Mayorca de Crímenes sin Castigo)

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí