Suspensión de vuelos de Láser a Cancún genera incertidumbre para otras rutas

*Pasajeros acuden a confirmar sus vuelos

Luis López

«Me informaron que se mantiene todo normal. Me corresponde volar mañana (hoy) a República Dominicana en el vuelo de las 9:00 am», expresó una pasajera, quien junto con otra dama confirmaban en taquilla de Láser lo referente a su vuelo.

Se le consultó al personal sobre el movimiento de pasajeros referente a los vuelos suspendidos con destino a Cancún e indicaron que hasta el momento nadie había preguntado al respecto.

Este jueves, la aerolínea Laser informó que a partir del 24 de marzo la ruta a Cancún estaba suspendida e igualmente dio a conocer a través de las redes que los vuelos programados del 3 y 17 de marzo se mantenían operativos.

En cuanto a los pasajeros afectados por esa decisión temporal de la aerolínea y que tengan vuelos para después del 24, podrán optar por una nota de crédito transferible, válida por un año y cambio de boleto hacia cualquiera de los destinos disponibles sin pago de penalidad.

Vuelos para hoy

Para hoy a las 6:00 am habrá un vuelo con destino a Panamá, a las 9:00 am y 2:00 pm Santo Domingo.

Se conoció por uno de los pasajeros consultados, que Láser presta buen servicio y desconocía las razones de la suspensión temporal a Cancún.

Hizo un reconocimiento al grupo 3 de servicios especiales por su alto nivel de compromiso con su trabajo./jd

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí