Reacondicionan cancha del bloque morocho de 10 de Marzo

Un nuevo gesto de solidaridad y apoyo a la comunidad deportiva regional realizó este martes la Fundación sin fines de lucro “Grano de arena”, que recuperó en un 80% la cancha del bloque morocho de la urbanización 10 de Marzo, parroquia Carlos Soublette, dejándola apta para el disfrute de los usuarios.


“Hicimos un gran esfuerzo con el apoyo de varios entes. Nos hubiera gustado recuperarla en un 100%, pero los recursos conseguidos fueron suficientes. También entregamos balones de baloncesto y voleibol para los deportistas de la zona”, explicó Rubén Carreño, presidente de la fundación.


El acto de entrega fue muy sencillo, contó con la participación de un grupo de baile integrado por niñas y estuvieron algunos miembros de la comunidad aledaña.
Carreño agradece la colaboración de algunos entes que hicieron posible estos trabajos: Superintendente Nacional de la ONA Mayor General López Vargas, quien nos apoyó con la pintura y los balones deportivos; a Ferremateriales las 24 C. A.; al ingeniero Heyler Córdoba por el aporte del material de construcción y a Funda-futuro21.
Finalmente, señaló: “Lo único que le pedimos es que nos sigan por Instagram como @granodearenafundacion para así poder ayudar muchos jóvenes y más comunidades”./GG/jd

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí