Desfile de Vargas volverá a su ruta original el 10-M

Jhonny Martínez, presidente de la Fundación Junta Glorias a Vargas, resaltó que tal como lo prometieron el año pasado, el desfile en honor al Ilustre Sabio Guaireño Doctor José Vargas retomará su ruta y el próximo 10 de marzo, cuando se cumplirán 236 años de su natalicio, la marcha saldrá desde la Logia hasta la plaza Vargas de La Guaira.

Indicó que la directiva conformada por Mariela Macías, Erick Peña, Ysabel Labrador, Cornelio Santana, Rosa de Herde y Alfredo Portales trabajan arduamente en la elaboración del programa que contempla actividades sociales, culturales y deportivas.

Martínez apuntó que el legado del civilista está vivo en cada uno de los varguenses. «Este Gobierno no podrá por ningún concepto anular nuestra memoria histórica. Vargas somos todos”.

Añadió que quieren invisibilizar a un gran hombre como lo fue Vargas y esto lo han tratado de hacer desde que llegaron los chavistas al poder, pero el pueblo de Vargas es grande por lo que se mantiene alerta ante las pretensiones de quienes buscan borrar la verdadera historia. /BR/jd

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí